Tecnología y garantías

Fabricamos artículos de protección de cama, concepto 2 en 1, en tejidos técnicos de fibras naturales utilizando tecnología de vanguardia para garantizar un descanso óptimo. Proceso y control de producción local automatizado. Certificaciones internacionales. Garantía de calidad.

TENCEL® 

Fibra natural biodegradable procedente de la celulosa de la madera cultivada en bosques y plantaciones sostenibles, respetuosa con el medio ambiente. Suave, resistente y anti-bacteriana. Esta nanofibra tiene una gran capacidad de absorción de la humedad y la libera rápidamente preservando el calor corporal. Certificado homologado por LENZING™.

Sistema PERLAM®
Impermeable y transpirable

El revolucionario sistema PERLAM® consiste en una membrana inteligente que repele rápidamente los líquidos y los expulsa al exterior, manteniendo la piel siempre seca. Al mismo tiempo, permite que la piel transpire a través del tejido creando un ambiente agradable que favorece el descanso. PERLAM® es una marca registrada cuya tecnología sólo se concede, bajo licencia, a las mejores firmas textiles.

Sistema PERCOAT® 

PERCOAT® es un sistema de impermeabilización de gran resistencia y elevada transpirabilidad que, mediante un proceso de termofusión, combina la suavidad del tejido TENCEL con la última tecnología de recubrimiento de poliuretano.

Thermic®
Termoregulación con MFC – Nanotecnología

La tecnología MCF (Materiales Cambio de Fase) THERMIC® nos permite mantener la temperatura de confort de la piel entre 28-30º C, lo cual disminuye las incómodas fluctuaciones frío/calor durante el sueño y nos asegura un excelente descanso y relax. Estas microcápsulas retienen y almacenan el exceso de calor de la piel y lo liberan cuando el cuerpo se enfría, proporcionando un descanso fresco y relajante.

OEKO-TEX®

EL STANDARD 100 by OEKO-TEX® es un sistema de certificación independiente, homogéneo e internacional para productos textiles en todas las fases de fabricación. Verifica que los materiales y accesorios utilizados no son contaminantes ni perjudiciales para el ser humano y en especial para los bebés.