Empresa

Delis Products

Desde 1993 nos dedicamos a investigar e innovar con el fin de mejorar la calidad del sueño de nuestros clientes.

Fuimos pioneros en la introducción de las sábanas bajeras impermeables y transpirables concepto 2 en 1 y del exclusivo sistema de laminación Perlam. La alta aceptación de nuestros productos se debe en gran parte a que están fabricados con fibras naturales tales como: Tencel, 100% Algodón, Hilo de algodón 100% Orgánico y tecnología Refibra, entre otros. La suavidad y confort de nuestra ropa de cama son reconocidos internacionalmente.

Somos fabricantes

Nos avalan más de 27 años de experiencia en el mercado. En nuestras instalaciones monitorizamos todo el proceso de producción, lo cual es garantía de calidad, servicio personalizado y flexibilidad a las demandas de nuestros clientes con plazos de entrega muy competitivos de la forma más sostenible.

 

          

Conservación del medio ambiente y sostenibilidad

En DELIS PRODUCTS, S.L. compartimos la cada vez mayor concienciación por la preservación del planeta, por ello toda nuestra gama de artículos cuenta con las certificaciones internacionales de calidad más exigentes.

Mercado Internacional

La decidida apuesta por incorporar siempre los últimos avances técnicos nos sitúa como líderes en el sector del descanso exportando a más de 45 países.