Tecnología y garantías
Fabricamos artículos de protección de cama, concepto 2 en 1, en tejidos técnicos de fibras naturales utilizando tecnología de vanguardia para garantizar un descanso óptimo. Proceso y control de producción local automatizado. Certificaciones internacionales. Garantía de calidad.
TENCEL™
Fibra natural biodegradable procedente de la celulosa de la madera cultivada en bosques y plantaciones sostenibles, respetuosa con el medio ambiente. Suave, resistente y anti-bacteriana. Esta nano fibra tiene una gran capacidad de absorción de la humedad y la libera rápidamente preservando el calor corporal. Certificado homologado por LENZING™.
Sistema PERLAM®
Impermeable y transpirable
El revolucionario sistema PERLAM® consiste en una membrana inteligente que repele rápidamente los líquidos y los expulsa al exterior, manteniendo la piel siempre seca. Al mismo tiempo, permite que la piel transpire a través del tejido creando un ambiente agradable que favorece el descanso. PERLAM® es una marca registrada por DELIS PRODUCTS, S.L cuya tecnología solo se concede, bajo licencia, a las mejores firmas textiles.
Sistema PERCOAT®
PERCOAT® es un sistema de impermeabilización de gran resistencia y elevada transpirabilidad que, mediante un proceso de termofusión, combina la suavidad del tejido TENCEL™ con la última tecnología de recubrimiento de poliuretano. PERCOAT® es una marca registrada por DELIS PRODUCTS, S.L.
Thermic®
Termoregulación con MFC – Nanotecnología
La tecnología MCF (Materiales Cambio de Fase) THERMIC® nos permite mantener la temperatura de confort de la piel entre 28-30º C, lo cual disminuye las incómodas fluctuaciones frío/calor durante el sueño y nos asegura un excelente descanso y relax. Estas micro cápsulas retienen y almacenan el exceso de calor de la piel y lo liberan cuando el cuerpo se enfría. Este ciclo se repite cada vez que nuestro cuerpo se calienta o enfría durante la noche.
OEKO-TEX®
EL STANDARD 100 by OEKO-TEX® es un sistema de certificación independiente, homogéneo e internacional para productos textiles en todas las fases de fabricación. Verifica que los materiales y accesorios utilizados no son contaminantes ni perjudiciales para el ser humano y en especial para los bebés.